Libro de visitas

unnamed (7)

Haz click para ir al blog

HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 

He cerrado el libro de visitas, pero os espero en mi blog, http://llamainmortal.blogspot.com/ donde podréis hacerme todas las preguntas y comentarios, que estén relacionados con el contenido, tanto de la web, como del blog.

NAMASTÉ

Elma

unnamed (7)

visita mi blog: LLAMA INMORTAL

31 Comentarios

  1. JOANA's Gravatar JOANA
    2014    

    Querida Elma:
    Saludos cordiales en la Luz y en el Amor.
    ¡Feliz Navidad en la Gracia infinita de la amistad y el cariño que nos une!
    Aunque ya la conozco, he vuelto a ojear tu página web porque siempre es
    como una bocanada de aire fresco y uno tiene la certeza de estar ante alguien muy sabio.
    Te abrazo en el espacio Sagrado del Corazón. Paz.
    Joana

  2. Silvia Balseca's Gravatar Silvia Balseca
    2014    

    Buenas noches desde Ecuador. Muy hermosas tus palabras y todo lo que expresas acá, se siente verdadero tu mensaje y tu intención. Bendiciones por eso. Pues anoche tuve un “sueño” y me dijeron: la Isis dorada. Y buscando he visto este conocimiento hermoso de sanación, es para mí me lo han querido decir, y lo acepto. pero quiero saber si acá hay alguien quien pueda conocerlo para mí, y luego para todos los que pueda sanar. Ese es mi camino. Bendiciones de luz, y gracias por tu ser…

    • 2014    

      Querida Silvia. Gracias por tus palabras. Siento no haberte respondido antes, pero es que no he recibido la notificación en mi correo electrónico ( como siempre ocurre ) y no miro cada día el libro de visitas de la web.
      Respecto a tus preguntas, si he entendido bien, te interesaría iniciarte en el sistema de sanación de Isis.Quizás exixtan varios, pero el que puedo ofrecerte es el que tengo anunciado en esta página: el Triángulo de oro de Isis. Si te interesara podríamos ponernos en contacto a través de mi correo ( elmaiban@gmail.com) para enviarte el material y luego iniciarte a distancia. Deberías leer la sección Online de esta página para ver las condiciones.
      Espero tu respuesta con ilusión. Recibe todo mi cariño y un gran abrazo de luz.

      • Silvia Balseca's Gravatar Silvia Balseca
        2014    

        recién he visto tu respuesta y te lo agradezco. Voy a enviarte un correo y gracias por todo. Un abrazo. Estoy emocionada de recibir este conocimiento…he visto ya los requisitos para la iniciación. Abrazos miles..

  3. 2014    

    ¡ Oh, gracias Joana por haber dejado tu sutil huella aquí ! Para mí es un verdadero honor tener en esta página la presencia de la persona que tanto me ayudó en los comienzos, organizándome cursos y ofreciéndome su casa y su amistad. Por todo ello, y por los contactos mantenidos a lo largo del tiempo desde el resonar de nuestras almas, mi gratitud será eterna. Un cariñoso abrazo desde mi corazón.

  4. JOANA's Gravatar JOANA
    2014    

    Querida Elma:
    Ha sido maravilloso entrar en contacto con esta bellísima página web.
    Toda ella irradia Luz y Sabiduría.
    Gracias por tu amistad y tus enseñanzas.
    En el espacio de mi corazón, te abrazo.
    Joana

  5. 2014    

    Que alegría de ver esta hermosa web.
    Irradia en cada texto, música, poesía y comentario luz y amor que surge de tu corazón.
    Ha sido un placer compartir un fragmento de tu vida, ha sido muy placentero y he aprendido mucho contigo, gracias por ser y estar.
    Me alegro que hallas decidido volcar tu corazón en esta web, y que así conozcan otros, ese ser maravilloso que eres.
    Muchos se beneficiaran de tus conocimientos pero sobre todo de tu calidez amorosa.
    Un abrazo de Luz desde Uruguay.

    • 2014    

      Mi querido maestro de ” Luz de Amor ” me honra tu presencia en este espacio y agradezco en mi corazón tus palabras de valoración y ánimo, sobre todo porque sé que son sinceras. Ahora sólo espero – sin esperar- poder proseguir sin desfallecer y estar a la altura de este empeño. Gracias también por tu ayuda invisible. Recibe igualmente un luminoso abrazo y todo mi respeto.

  6. Mª Mercedes (M-el)'s Gravatar Mª Mercedes (M-el)
    2014    

    ¡Saludos, Elma!

    Un día me asomé a esta ventana y pude observar como una suave luz lo envolvía todo, llenando a cada observador desde el silencio de su Presencia y la Magnitud de su Fuerza, con un cálido aroma de flores primaverales, invitando así a cada visitante a llenarse plenamente de Amor y Dulzura y realizar su propio re-nacimiento.

    Este hermoso regalo procedente de Dios tomó forma, para la comprensión de la mente humana, a través de un mantra muy especial: ADHARA… ADHARA… ADHARA LUZ.

    ¡Y el Verbo se hizo carne!

    Gracias Mª Carmen (Elma) por este rincón mágico lleno de Luz. Te deseo lo mejor para tu vida.

    Bendiciones eternas.

    Mª Mercedes (M-el)

    • 2014    

      ¡ Oh, Mercedes, M-El, me han hecho derramar lágrimas tus palabras !¿ Has percibido todo eso ? Sin duda lo has podido ver porque tú eres eso mismo, es la proyección de tu propia alma delicada y sensible. Reconozco ante ti que he intentado plasmar en este página lo más esencial del latir de mi vida condensado en breves textos e imágenes. Me alegro muchísimo de que formes parte de ella…¡ Gracias desde mi corazón, hermana de camino ! También deseo para ti que tus sueños más excelsos se manifiesten en este plano tan rebelde con el que nos toca batirnos.

  7. Johng895's Gravatar Johng895
    2014    

    I usually do not drop a comment, but I read a few beegeegbakee

    • 2014    

      Gracias por el comentario, pero no entiendo ” beegeegbakee “

  8. 2014    

    Hola Mª Carmen, mil felicidades por tu página web, se respira, amor, sensibilidad, mimo, tal y como tu eres. hay de toda música, información, etc. Ahora miles de visitas!!!! Gracias por todo el camino que hemos compartido y todo lo que me has enseñado y transmitido, has sido un ángel en mi vida.

    Un abrazo de todo corazón.

    • 2014    

      Gracias Griselda por tus amables palabras. ¡ Creía que te habías olvidado de esta web, de la que tanto sabías sobre su difícil gestación, tal y como te fui compartiendo ! Me alegro, pues, de que no haya sido así.y la Griselda que conocía desde hace tantos años y con la que he compartido luminosos momentos, siga viva ! ¡ Adelante, pues, por nuestras respectivas sendas de luz, en incondicional colaboración y apoyo desde el corazón, sin olvidar jamás la unidad del Ser. Un gran abrazo.

  9. 2014    

    Very nice site! cheap goods

  10. Johnd477's Gravatar Johnd477
    2014    

    Admiring the hard work you put into your site and detailed information you offer. It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account. ddadcbddcfdg

    • 2014    

      Mil gracias por tan amables y reconfortantes palabras. Sí, ha sido un trabajo muy duro, pero realizado con mucho amor, y sólo personas sensibles como Ud. son capaces de percibirlo. Un luminoso saludo, John.

  11. josep balleste's Gravatar josep balleste
    2014    

    me parece una autentica preciosidad, plasmas las enseñanzas que a través de los años con los cursos i maestrías, nos as ido transfiriendo para seguir con el legado de tus conocimientos, el éxito lo tienes asegurado ,un fuerte abrazo Mari Carmen ,Elma mucha paz i felicidad, josep

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      Me ha emocionado tu comentario Josep. Creía que no habías recibido la notificación sobre mi web, porque aunque tengo tu correo correcto, al apellido le falta una e, y cuando escribo no hay manera de corregir. ¡ Pero al fin te ha llegado ! Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo, que falta me hacen en esta coyuntura de mi vida. Un gran abrazo.

  12. Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
    2014    

    No merecías menos…

  13. mari angeles's Gravatar mari angeles
    2014    

    MARI CARMEN TE QUIERO MUCHO Y TE DOY LAS GRACIAS DE PODER HABER VISTO TU PAGINA WEB,ME ENCANTA ES PRECIOSA Y TE DESEO TODA LA SUERTE QUE TU TE MERECES , TE ENVIO TOTDO MI AMOR PARA LA SUERTE QUE TU NECESITAS BENDITA SEAS .ME SIENTO TAN FELIZ ESTA PAGINA ME HA HECHO SENTIR COSAS MARAVILLOSAS QUE SE QUE TENGO QUE HACER PARA MI PROCESO ESPIRITUAL

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      Pues no sabes lo que me alegro de que hayas sentido todo eso.¡ Manos a la obra, querida Mari-Ángeles y ¡ gracias por dejar tu presencia aquí !

  14. Francesca Jurado's Gravatar Francesca Jurado
    2014    

    Querida Elma, solo puedo decirte gracias!!
    Es bellísima tu pagina web, tan bello como tu corazón, sin duda el Universo me ha ofrecido un regalo, ese regalo eres Tu…
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      Ya sabes: Sólo podemos ver lo que ya está en nuestro interior. Si te parece bella es porque tú también lo eres. ¡ Gracias hermanita de luz !

  15. 2014    

    Qué linda música,qué lindo todo….ahora lo vuelvo a ver con nuestra amada Lorena de fondo..todo un gustazo!!!A celebrarlo…me dan ganas de bailar y bailar en tu honor…A mi maestra y hermana del alma querida,Todo mi amor y apoyo!!!

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      ¡Al igual que tú tienes el mío en tu empresa de luz!

  16. 2014    

    Elma,divina hermana del alma,Qué preciosidad,que entusiasmo he sentido al poder abrirlo por fin desde mi ordenador…Siento tantísima alegría…ni que fuera mío…wuá,fuerza no te falta así que te mando todo mi apoyo para lo que haya de venir que ya sabemos que será lo mejor para todos…AQUÍ está el fruto de tanto esfuerzo..Qué lindo bebé,hermoso como tú,otra manifestación divina del cielo materializada virtualmente..ENHORABUENA POR TANTO ÉXITO EN TU TRABAJO,TB ENHORABUENA A MAYTE!Te abrazo desde el corazón y auguro que esto no acaba más que empezar…a por una nueva y linda etapa de trabajo y amor!!!Mónica

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      ¡Así lo espero, querida amiga-hermana! Me honran e impulsan tus palagras. ¡ gracias !

  17. Antonio Millán's Gravatar Antonio Millán
    2014    

    Ya he visto tu web (un recorrido por todos los apartados). Como bien me has dicho, muy acorde con la actividad que desarrollas (lógico): ambientación, sonido, decoración, traslaciones, efectos,… Me ha gustado, aunque noto (y veo) algunos elementos que no se que hacen en ella, quizás porque desconozco todo lo que tiene que ver con la meditación y la sanación espiritual.
    Pero en conjunto, muy bien, Enhorabuena y adelante.

    • Elm a Ibáñez's Gravatar Elm a Ibáñez
      2014    

      Gracias, querido Antonio, por tus palabras.. Ya te comentaré sobre tus dudas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »